viernes, 5 de octubre de 2007

El Tiempo se acabó

Te ví por la ventana, te hice señas de "espera" y corrí una escalera.
Me divertí en el camino, pensando qué haría contigo, pasé al baño a arreglarme para tí y acomodar el regalo que te tenía.
Bajé lentamente la escalera otra vez, para que la espera te hiciera ansias de mi.
Y cuando llegué abajo cerré los ojos y salí corriendo.
¡Qué ridícula!. En tu lugar sólo había una carta que decía: "Te esperé eternidades y mientras me deshacía en ansias, hubo alguien que me armó de nuevo con las caricias que tú no me diste".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el tiempo siempre se acaba pero nosotros tenemos las herramientas para recuperarlo.. no te hagas enemiga del tiempo.. al final solo pierdes u porque aunque este jeton (el tiempo) no exista.. dependemos de el.

V í k t o r dijo...

Juas jas jaus! Gracias Por Tu Comentario Niña, también me provocó una sonrisa =P...

Me gusta como escribes (si escribiera todos los versos que me gustaron)

Bueno... eso!... gracias nuevamente y que tengas una buena semana =)