jueves, 9 de agosto de 2007

Quién fuera gato

¡Paren de gemir allá afuera estúpidos!
¿no se dan cuenta de que mi techo no es motel?
¿Que desde la distancia la voluntad se acaba
y vuelvo a pensar en el maullido típico
de una respiración semiartificial
que suponía gritar verdades al viento?

Dejen de tirar aquí, casi al lado mío,
encima de mí, ¡en la ventana!
¡dónde les quedó el pudor gatos condenados!
haciendo orgías para que el resto de los seres los vean y escuchen.

Si fuera gata, quizás no me dolería tanto Agosto.
Me quejaría de otra forma.
Pero por ahora, no hay más remedio.
Sólo puedo mirarlos, y disfrutar con ustedes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gustria ser una gata.. ¡como debe doler!

Anónimo dijo...

y claro que me porte bien... cuando uno anda vomitando de amor verdadero no tienes ojos ni para el tentador ron

Anónimo dijo...

en mi blog esta la respuesta a tu entrada

rulosalviento dijo...

hola
me gustan los gatos xD
ia shao xD
te kero