lunes, 20 de agosto de 2007

Mi pequeño amante.

Ven a jugar a mis cabellos,

Cántame una canción al oído,

Un arrurú de mil cariños,

Niño hermoso de mis mañanas.


Ven y haz música conmigo,

Enséñame a ver la vida de otro modo.

Regálame la sonrisa más bella

Esa que solo tus ojos oscuros me entregan.


Me estas enloqueciendo, bebito risueño,

Tu blanco rostro se cala en mi pecho

Y tu voz pueril me desboca los oídos,

Te contemplo… te admiro,

Te oigo como oye el campo a un grillo,

Y al amanecer están tus manitas

Tomando mi cintura,

Estas vaciándote en mí, mi niño.


Cómo hago ternura mía,

Si mis pasos te llevan diferencia

Tantos años de pestilencia

Mi vida no tiene ese gozo

Que yo sólo en tus labios encuentro.


Tu boquita encantadora,

Me fascina, me enamora,

Cuando vas por el pasillo,

No se que es más blanco:

Si la pared o tu esplendor

De fiera agazapadora.


Déjame profanar tu cuna,

Ser estrella de tu cielo,

Profesora de tu curiosidad,

La mujer de tu amor primero.


Te busco, te busco,

¡no estas acá conmigo!

Y yo te sigo pensando

Con el más inocente cariño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es mejor bucar a alguien que no buscar a nadie.. quien sabe si algun dia lo pillas.

Linus dijo...

Ta lindo Hermosaaaaaa!!!!!


oye, no se cual blog agregar a mi lista de links.... tengo blog nueo


http://linus-kun.blogspot.com/


ve este ahora, voy a cerrar el otro

V í k t o r dijo...

Qué Ternura Más Grade...

Felicitaciones
Y
Muchas Gracias!